miércoles, 10 de julio de 2013

Jordi Longueira os anima a participar

Aprovechamos la ocasión que nos ha brindado Jordi Longueira, diseñador de personajes y animador en BeautiFun Games, con su comentario en nuestra página de Facebook sobre las inseguridades de los usuarios a la hora de mostrar sus proyectos.

"Buenas, mi nombre es Jordi Longueira y soy diseñador de personajes y animador en un estudio de videojuegos llamado BeautiFun Games. Fui alumno de Sergio Gardella hace varios años. 

Según me ha comentado, varias personas "tienen miedo" de mostrar sus trabajos, o de salir a exponerlos.

Yo he caído en este error durante mucho tiempo hasta que finalmente decidí dejar mis inseguridades a un lado y no podría estar más contento de haberlo hecho. Hace un año estaba haciendo cafés en el negocio familiar y sin esperanzas, hace 2 semanas estuve recogiendo un premio en el Gamelab...
Ese miedo/vergüenza solo es tiempo y oportunidades perdidas, tenedlo en cuenta.

Me gustaría animaros a que os arriesguéis un poco.
Si vosotros no movéis vuestro trabajo nadie va a ir a buscaros a casa.Pensad que lo peor que puede pasar es que os quedéis igual y solo el hecho de conocer gente metida en este mundillo puede ayudaros un montón, aunque no consigáis a la 1º de cambio un empleo.
Nos vemos el viernes!"


Muchas gracias por compartir con todos tus experiencias. Seguro que a muchos os anima para dar el paso.